Apartamentos turísticos rurales

VALLE DE BUEIDA

Casas, Viscárcel, La Matuca, La Vega, El Grillo, El Bosque, El Palacio. Alojamientos perfectamente equipados, con TV., en salón y dormitorios, DVD, calefacción, chimenea de leña. Baños completos (En las casas La Vega, El Grillo y El Bosque, baño incorporado en las dos habitaciones, una de ellas con bañera de hidromasaje; en la casa El Palacio, baño completo con hidromasaje y ducha), aseos en planta baja, salvo en la casa El Palacio. Cocina totalmente equipada y lavadora. Aparcamientos y amplio jardín privado, con barbacoa, mobiliario de jardín y juegos infantiles, todo ello distribuido en una finca de más de 6000 m2. La casa El Palacio se encuentra adaptada, en planta baja, para personas con minusvalías. Posibilidad de supletorias y cunas. Situadas dentro del Parque Natural de Las Ubiñas - La Mesa, en un entorno muy bien conservado; amplias posibilidades de paseos y actividades en la naturaleza. El nombre de la aldea de Bueida suele aparecer erróneamente como Bucida o Buedía, por ello las coordenadas GPS 43º 06' 08" N. 05º 58' 47" W.

Fotografía de Apartamentos Valle de Bueida

APARTAMENTOS LA SENRA I y II

Apartamentos completamente equipados, situados a la entrada de Bárzana en un edificio de reciente construcción, siguiendo la tipología tradicional. Disponen de aparcamiento propio cubierto y terraza, dentro del recinto. Cada uno se distribuye en dos habitaciones, una con cama matrimonial con baño completo incorporado y otra doble, baño con ducha, salón comedor con chimenea de leña y TV, cocina completamente equipada con lavadora; Calefacción central. A pocos metros se encuentra el Museo Etnográfico de Quirós, la ruta cicloturista de la Senda del Oso y los principales servicios como Centro de Salud, Farmacia, Cajero automático; en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa. GPS 43º 9' 45" N. 5º 58' 26" W.

Fotografía de Apartamentos La Senra

APARTAMENTOS SOCASTILLO I y II

Casa rehabilitada de dos plantas con chimenea y calefacción, completamente equipada. Soleada, amplios jardines con vistas del Paisaje Protegido de la Sierra del Aramo. Dentro del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa. Zona de aparcamiento interior. Próxima a la ruta cicloturista de la Senda del Oso. A poco más de 1km. de Bárzana, capital del Concejo.

Fotografía de Apartamentos Socastillo