Ya puedes visitar LA EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIONES del libro "Tentando al Diablo" del autor Plácido Rodríguez Fernández. En la Biblioteca San Melchor de Quirós.

16 de Septiembre, a las 18h: Presentación del libro "Tentando al Diablo" de Plácido Rodríguez Fernández, en la biblioteca San Melchor de Quirós.

📖🖋  16 de Septiembre, a las 18h: Presentación del libro "Tentando al Diablo".

Plácido Rodríguez Fernández, autor del libro "Tentando al Diablo", ya nos dejó montada LA EXPOSICIÓN DE ILUSTRACIONES que aparecen en su libro, creadas por los artistas Ignacio García y Gema Paredes(Galletasconagua Ilustración). Te invitamos a visitarla en La BIBLIOTECA San Melchor de Quirós.

"TENTANDO AL DIABLO", de la editorial Más Madera, es volumen de relatos, que también puede leerse como novela, donde las impresionantes ilustraciones hablan por sí solas. ❗️ Ya puedes comprobarlo por tí mism@ en la Biblioteca, donde estarán expuestas hasta el 16 de SEPTIEMBRE❗️ Día en el que podréis asistir a la PRESENTACIÓN de este libro, a las 6 de la tarde, en un acto abierto al público en general, en Casa Cultura Manolo Quirós. Quedáis invitad@s!!


 

Horario de Visita: Lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 18:30h. Hasta el 16 de Septiembre que tendrá lugar la presentación del Libro.