LUDOTECA 19 MARZO EN EL C.P. VIRGEN DE ALBA-PLAN CORRESPONSABLES. Actividad gratuita destinada a niñ@s de 3 a 12 años.

SERVICIO LUDOTECA del PLAN CORRESPONSABLES, que se realiza en las instalaciones del C.P. VIRGEN DE ALBA. Actividad gratuita destinada a niñ@s de 3 a 12 años.

LUDOTECA EN EL C.P. VIRGEN DE Alba, actividad enmarcada dentro del PLAN CORRESPONSABLES en el que participa el Ayuntamiento de Quirós. 

Además de las fechas indicadas en el cartel, TAMBIÉN HABRÁ SERVICIO DE LUDOTECA EL 2 DE ABRIL, día en el que se celebrará la feria Ganadera de San José, en Bárzana de Quirós.

Es una ctividad gratuita dirigida a todos los niños y niñas de 3 a 12 años (los menores de 13 pueden también), alumnos/as del C.P. Virgen de Alba o empadronados o residentes en Quirós. 

Precisa rellenar esta ficha de INSCRIPCIÓNbien previamente en el Ayuntamiento de Quirós o en la propia Ludoteca a la recepción de los menores. Límite de aforo 20 niños/as .  

La entrada y recogida de los menores es flexible, dentro del horario fijado de funcionamiento. Deberán recogerlos las madres, padres o tutores legales que los inscriban y de no ser así deberán indicar la persona que lo hará en su lugar.

El proyecto LUDOTECA del Plan CORRESPONSABLES, se pone en marcha el sábado 19 de marzo, a partir de ahí se realizará los viernes, con una periodicidad semanal (salvo excepciones), y duración hasta el 17 de junio. En las fechas indicadas a continuación :