Abierto el periodo de inscripciones a la I CICLOTURISTA AL GAMONITEIRO que tendrá lugar el 25 de JUNIO de 2022. Y convocatoria a Reunión.

ANUNCIO: I CICLOTURISTA AL GAMONITEIRO el 25 de JUNIO de 2022.

1️⃣ CICLOTURISTA "El Gamoniteiro"🚵‍♀️🚵‍♂️que tendrá lugar el 25 DE JUNIO 2022.

🚲 Salida: Bárzana Quirós - 83km, 2500m. positivos. Llegada: Alto Gamoniteiru

Información e inscripciones en: www.cicloturistaelgamoniteiro.es

  • Las inscripciones son hasta las 23:59 h. del jueves 16 de junio de 2022. 
  • Máximo 500 participantes

Alojamientos con descuento.

Documento informativo. pdf

La I Cicloturista El Gamoniteiro, tendrá la salida el 25 de junio de 2022 a las 9:00h en las inmediaciones del Polideportivo de Bárzana (El Felgueiru). El cierre de control y fin de la prueba, se realizará el 25 de junio de 2022 a las 15h en el Alto del Gamoniteiro. Está abierta a todo cicloturista mayor de 18 años. Máxima inscripción 500 participantes. Toda la información en la página oficial www.cicloturistaelgamoniteiro.es ( política de inscripciones, devoluciones, seguridad, etc. )

Itinerario:
Bárzana (Entrega de dorsales y salida desde El Felgueiru) – Arrojo – Las Agüeras - Valdemurio – Proaza – Villanueva – San Andrés – Castañeo del Monte – La Cruz de Linares – Sograndio – Caranga – Las Agüeras – Arrojo – Museo Etnográfico de Quirós (Avituallamiento) – Bárzana – Santa Marina – Cortes – Las Chanas – Alto de La Cobertoria (Avituallamiento) – Pico Gamoniteiro (Fin de etapa y Avituallamiento.

Desde aquí, los participantes descenderán a Bárzana donde se hará la comida, entrega de premios, actos fin de prueba coincidentes con la celebración de la "Foguera de San Xuán" )