Comunicado Ayuntamiento de Quirós. Cierre de las instalaciones municipales de Casa Cultura: TELECENTRO y BIBLIOTECA y del MUSEO Etnográfico de Quirós.

Comunicado Ayuntamiento de Quirós: CERRADAS las instalaciones municipales de Casa Cultura: TELECENTRO, BIBLIOTECA y el MUSEO ETNOGRÁFICO de Quirós, por prevención ante el riesgo de transmisión del coronavirus COVID-19.

Se comunica el CIERRE de las instalaciones municipales de Casa Cultura: Telecentro, Biblioteca, Juzgado de Paz y el Polideportivo y  Museo Etnográfico de Quirós durante el ESTADO de ALARMA decretado.

Pero seguimos atendiendo tus consultas de forma digital:

Si necesitas ayuda para utilizar tu equipo o dispositivo móvil, realizar algún trámite por Internet (incluida Renta 2019), altas por nacimiento o bajas de bovino, envíos por correo electrónico, acceder a alguna plataforma.... o te encuentras con alguno de esos problemas que te podríamos resolver en el TELECENTRO QUIRÓS. ..ENVÍA UN CORREO a cdtl@quiros.es O DEJA TU AVISO a través del TELÉFONO del Ayuntamiento 985768160, nos pondremos en contacto contigo para intentar ayudarte (Aunque esté cerrada la atención presencial durante el Estado de Alarma, seguimos  conectad@s).

Desde la BIBLIOTECA San Melchor de Quirós también te recordamos que puedes utilizar el servicio de préstamo de libros digitales de las bibliotecas públicas de Asturias a través de ebiblio Asturias y películas desde efilm Asturias. Accediendo con tu número la tarjeta de lector de Bibliotecas Públicas de Asturias:

https://asturias.ebiblio.es/opac/#indice

https://asturies.efilm.online/es/asturies/

Si no tienes la tarjeta o quieres resolver alguna  duda, ponte en contacto con la Biblioteca Quirós a través del email: CDTL@QUIROS.ES o deja tu aviso en el 985768160 (Ayto.Quirós) y nos ponemos en contacto contigo. 

 

También SE SUSPENDE EL MERCADILLO de los viernes y el MERCAO QUIROSÁN previsto para el 1 de Mayo.

 

Se tratan de medidas de prevención contra el contagio del coronavirus COVID19 y se lanza un mensaje de tranquilidad, pero también se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los ciudadanos para que cumplan con las medidas de protección básicas recomendadas por la OMS y el decreto de Estado de Alarma.

Bando cierre instalaciones municipales prevención coronavirus