Enlace a la grabación de la Primera Semifinal de FestiAMAS 2018, celebrada en el Museo Etnográfico de Quirós.

Enlace al programa de TPA donde se emitió la Primera Semifinal de FestiAMAS 2018, celebrada en el Museo Etnográfico de Quirós.

FestiAmas2018_Quirós 1 semifinal Museo Etnográfico

 

  • Noticia sobre la primera semifinal del FestiAMAS celebrado el 29 de abril 2018 en el Museo Etnográfico de Quirós coincidiendo con el XVI Mercáu Quirosán:

"AKIN & THE AFROBEAT BROTHERS, PRIMER FINALISTA DE FESTIAMAS 2018

Bárzana, 30 de abril de 2018.- La Plaza del Museo Etnográfico de Quirós, acogió anoche la primera semifinal de la sexta edición del concurso musical impulsado por Premios AMAS, con conciertos de los grupos Tsarigando, Jeremías el Babuino, Dr.No. y Akin& The Afrobeat Brothers. El jurado eligió ganador al grupo AKIN & THE AFROBEAT BROTHERS, que participará en la gran final de FestiAMAS 2018 en Oviedo, en el mes de septiembre. La emisión del programa de TPA con la semifinal celebrada ayer tendrá lugar en los próximos meses, dentro de la serie de programas que recogerán la totalidad del certamen.

Quirós ha sido uno de los ocho Ayuntamientos que ha apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales.

La segunda semifinal de FestiAMAS 2018 se celebrará el próximo viernes 11 de mayo en el Centro Cultural Valey, en Castrillón.

El calendario completo de semifinales y grupos seleccionados para FestiAMAS 2018 pueden consultarse en www.premiosamas.com"

Festiamas QuirósFEstiamas Quirós 2018

Fuente: FestiAmas