noticia concurso foto museo etnográfico

Iniciativa del Museo Etnográfico de Quirós, organizada con motivo del Día Internacional de los Museos.

Con motivo del Dia Internacional de los Museos,  el MEQ quiere celebrarlo con un concurso fotográfico muy sencillo. Desde mañana dia 9 demayo hasta el 21 de mayo, podéis mandar vuestras fotos realizadas, o por hacer en el MEQ. CONDICIONES:
- Fotos realizadas dentro o en las instalaciones del actual Museo de Quirós.
- Pueden ser sean fotos de grupo, con selfies, de acontecimientos dentro del museo, de espacios concretos del museo, etc.
- Las fotos, debeis mandarlas a nuestro correo electronico: museodequiros@gmail.com desde el 9 de mayo a las 9.00h hasta el dia 20 de mayo a las 18.00h. A todas las fotos que lleguen al correo electrónico se les reenviará otro con un "recibido".
- El dia 20 de mayo, a las 19.00h., se subirán todas las fotos a esta pagina del facebook del museo. A partir de esta fecha y hora, todos pueden comenzar a votar la foto/s que consideren.
- Ganará la foto que más "me gusta" haya obtenido del publico dentro de esta pagina facebook del museo, el domingo 22 de mayo a las 15.00h.
EL PREMIO:
- Visita guiada para maximo 5 personas (en horario del Museo) y Lote de publicaciones del MEQ, REDMEDA y del Ayto. de Quirós Valoradas en más de 100Euros.
Cualquier duda, mandar un mensaje al facebook: Museo Etnográfico de Quirós.