Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós

Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós

Toda la información en:

http://blog.refugioquiros.com/

INSCRIPCIONES:  Romeroecija@gmail.com

 

Os informamos que del 23 al 27 de Mayo, el Refugio del Llano organiza las ¿Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós¿. Nuestra intención es dar a conocer el deporte y la montaña a los jovenes de los concejos de Quirós, Teverga y Santo Adriano. Podran participar los jovenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años incluidos y las actividades son totalmente gratuitas.
Cada día ofreceremos una actividad diferente, finalizando el Viernes con proyección y pincheo, en el Refugio del Llano, las plazas disponibles varian en función de la actividad, hay que tener en cuenta que son limitadas.
Inscripciones a traves de Blog.refugioquiros.com. Hay treinta camisetas de regalo para las primeras inscripciones. Más información sobre las actividades a traves del correo electronico.
Esperamos que la idea tenga mucha aceptación y lo podamos repetir todos los años, muchas gracias a todos los colaboradores y patrocinadores del evento.
CONDICIONES: Todos los participantes y sus tutores legales deberán firmar una autorización paterna y la cesión de derechos de imagen, para poder difundir las jornadas en las redes sociales y prensa. Los menores de 16 años serán acompañados por los padres/tutores durante el desarrollo de la actividad.

ORGANIZA: Refugio del Llano, Quirós

PATROCINADORES: Agradecimientos al apoyo económico recibido por parte de la F.E.M.P.A y el Grupo de Montaña y Escalada Aguja de Sobia.

EMPRESAS COLABORADORAS:
EscaladaenAsturias.es
ExVias Guias de Montaña
CBTT de los Valles de Oso.
Deporventura.