"SUAÑOS AL ALBA" Primer Disco de la Banda de Gaitas "Teixo Manolo Quirós", ya a la venta.

"SUAÑOS AL ALBA" Primer Disco de la Banda de Gaitas "Teixo Manolo Quirós", ya a la venta.

En su XX Aniversario, La Banda de Gaitas "Teixo Manolo Quirós", saca a la venta su primer Disco "SUAÑOS AL ALBA".

Toda la información actualizada en el Facebook: Banda Gaitas Teixo Manolo Quirós y de esta página sacamos el siguiente texto de Luís Álvarez Pola, uno de los artistas, que nos parece la mejor forma de presentar este Disco "SUAÑOS AL ALBA":

"El disco SUAÑOS AL ALBA, es un humilde regalo a la historia musical del concejo de Quirós. Un sentimiento que gaiteros, percusionistas, cantantes y vecinos han intentado traducir en música. En él, vais a encontrar numerosas colaboraciones interesantes pero... ¡¡no os las voy a adelantar!!."..."Deseo que encontréis en él un lugar donde el paisaje sonoro y el paisanaje os acompañen siempre. Nosotros hemos puesto todo el cariño para que así fuera."

"SUAÑOS AL ALBA" el disco: a veces los sueños pueden tardar en cumplirse hasta 20 años y una noche, se convierten en realidad. Por fin, en nuestro 20 aniversario, aquí está: nuestro disco, vuestro disco. Un trabajo forjado en Quirós, entre sus músicos, sus vecinos, sus niños. Un disco para escuchar con los ojos cerrados y los sentimientos abiertos. Un viaje en formato de sonido, imágenes y textos para perderse en los valles y montañas de este rincón asturiano."

Y para ir abriendo boca nos dejan una muestra: Clip del lanzamiento del disco "SUAÑOS AL ALBA" de la BANDA DE GAITAS "TEIXO - MANOLO QUIRÓS".

PUNTOS DE VENTA DEL DISCO "SUAÑOS AL ALBA":

  • QUIRÓS:
  • OVIEDO:
    • - LIBRERÍA ELÍAS (C/Arzobispo Guisasola 18 - Campillín)
    • - EL CORTE INGLÉS (C.C. SALESAS) a partir del 4 de noviembre.
    • - FNAC (Parque Principado - INTUR) a partir del 4 de noviembre.
  • Envío por correo a cualquier parte del mundo, solicitándolos por e-mail a gaitaselteixo@hotmail.com

- Envío nacional, pago por trasferencia: 14,95¿
- Envío nacional, pago contra reembolso: 19,99¿
- Envío a Europa, pago por trasferencia: 15,95¿
- Envío resto del mundo, pago por trasferencia: 16,95¿

  • Posibilidad de descarga de canciones individuales por 0,90¿ (Bonus track, dos descargas gratuitas) o del álbum completo por 8,00¿ en la web del disco: http://gusguren.wixsite.com/quiros/musica
  • Enlace desde la página web de La Banda de Gaitas Teixo Manolo Quirós.(Podrás conocer el último trabajo "SUAÑOS AL ALBA", podrás descargarte dos temas gratis, comprar el disco, entero o canciones individuales, podrás solicitar el envío a donde quieras, podrás ver vídeos, actuaciones, fotografías... y mucho más...)
  • En breve, posibilidad de descarga de canciones o del álbum completo desde plataformas ITunes, Amazon, Spotify, etc.

Disco Banda Gaitas Teixo Manolo Quirós

Portada: obra del pintor quirosano Florentino Menes